HORARIO DE AGOSTO SOLO MAÑANAS DE 8:00 A 13:30
CERRADO POR VACACIONES DEL 14 AL 31 DE AGOSTO, LOS PEDIDOS DURANTE ESTAS FECHAS SERÁN PROCESADOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

En el año 1971, el caracter emprededor de Ricardo Montesinos, condujo a la creación de la empresa de Comercio Mayor de Artículos para el Calzado, Peletería y Marroquinería. Desde entonces y hasta la actualidad, la empresa se ha consolidado en este sector manteniendo la misma ubicación desde su fundación.

Se caracteriza por ser una empresa especializada en la comercialización de artículos para la fabricación del calzado y la marroquinería. Las grapadoras y clavadoras neumáticas y manuales, son componentes a los que la empresa ha dedicado especial interés ofreciendo la calidad de la mejores marcas y un eficaz servicio de reparación.

Desde la Web: www.articulosmontesinos.com, la empresa Artículos para Calzados Montesinos, S.L., comienza una nueva etapa de expansión en la venta de artículos para la fabricación de calzado y marroquinería.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer el mejor servicio, y la calidad de nuestros artículos a los mejores precios.