HORARIO DE AGOSTO SOLO MAÑANAS DE 8:00 A 13:30
CERRADO POR VACACIONES DEL 14 AL 31 DE AGOSTO, LOS PEDIDOS DURANTE ESTAS FECHAS SERÁN PROCESADOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Los clavos más utilizados para el sector calzado, marroquinero y clavos de carpinteriaClavos de aplicación manualclavos para calzado de uso en máquinas específicas del sector y clavos de aplicación neumáticaSemence para calzadoclavo pavonado, gran variedad en clavos de reclavar y clavos de prefijar, solo primeras marcas para garantizar l...

Los clavos más utilizados para el sector calzado, marroquinero y clavos de carpinteriaClavos de aplicación manualclavos para calzado de uso en máquinas específicas del sector y clavos de aplicación neumáticaSemence para calzadoclavo pavonado, gran variedad en clavos de reclavar y clavos de prefijar, solo primeras marcas para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros productos.

Más de 30 años trabajando en la venta de articulos para calzado nos avalan para poder asesorarle sobre cualquier duda que tenga acerca de qué clavo utilizar durante el proceso de fabricación de calzado. Actualmente los clavos de aplicación neumática más utilizados son los brads serie 12 y pins serie 6, pero cada día más fabricantes de calzado están eliminando el metal en la fabricación de calzado, en articulos montesinos estamos a la vanguardia y tenemos una amplia gama de brads y pins de plástico. Pidanos presupuesto sin compromiso.

Somos especialistas en clavos para fabricación calzado, unión de hormas, pins, semence y brads para carpintería.

Más

Clavos No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Clavos aplicación manual

    En esta sección se encuentran los clavos de aplicación manual más utilizados para el sector calzado, marroquinero y tapicero.

    Semence para calzadoclavo pavonado y tornillos de fijación, solo primeras marcas para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros productos.

    Más de 30 años distribuyendo articulos para calzado nos avalan para poder asesorarle sobre cualquier duda que tenga acerca de qué clavo utilizar durante el proceso de fabricación de calzado y métodos de unión adecuados. Pídanos presupuesto sin compromiso.

  • Clavos aplicación...

    En esta sección se encuentran los clavos para máquina neumática más utilizados para el sector calzado, marroquinero y carpintero. Clavos para calzado de uso en máquinas específicas del sector y para clavadora neumática. Gran variedad en clavos de reclavar y clavos de prefijar, solo primeras marcas para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros productos. Actualmente los clavos de aplicación neumática más utilizados son los brads serie 12 y pins serie 6, pero cada día más fabricantes de calzado están eliminando el metal en la fabricación de calzado, en articulos montesinos estamos a la vanguardia y tenemos una amplia gama de brads y pins de plástico para dar solución cuando se prohibe el metal y evitar el uso de cintas que no fijan igual que una unión de plástico.

    Más de 30 años trabajando en la venta de articulos para calzado nos avalan para poder asesorarle sobre cualquier duda que tenga acerca de qué clavo utilizar durante el proceso de fabricación de calzado.  Pidanos presupuesto sin compromiso.