HORARIO DE AGOSTO SOLO MAÑANAS DE 8:00 A 13:30
CERRADO POR VACACIONES DEL 14 AL 31 DE AGOSTO, LOS PEDIDOS DURANTE ESTAS FECHAS SERÁN PROCESADOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Herramientas para la fabricación y reparación de calzado, herramientas para marroquineria, carpintería y tapiceria. Gran variedad de herramientas de la mejor calidad.

En esta sección tendrá a su disposición herramientas comunes en el sector calzado y marroquinería, carpintintería y tapicería.

Herramientas No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Zapatero

    Las clásicas herramientas de zapatero, herramientas para tapicero y guarnicionero las tienes aquí. Trabajamos con las mejores marcas de herramientas para calzado artesanal, todas las herramientas que vendemos están plenamente contrastadas en el sector del calzado y de la artesanía en general.

  • Agujas y Leznas

    Gran variedad de herramientas para guarnicionero y zapatero, las agujas y leznas más comunes para trabajos de cuero y agujas para coser bolsos, aquí encontrarás la aguja que necesites para tu trabajo de artesanía.

  • Cutter y Tijeras

    Los cutter y las tijeras que necesitas para los trabajos de calzado, marroquinería y tapicería. El mayor stock en cutter para artes gráficas, cuchillas para calzado y corte de cuero. Gran variedad de cutter para almacén y cutter para corte de materiales. Todas las tijeras necesarias para la fabricación de calzado y corte y confección de telas y pieles.

  • Cepillos y Rodillos

    Rodillos de expansión, cepillos de tela, cepillos de fieltro, de abrasivos... Tenemos el rodillo y cepillo que necesitas. Hacemos rodillos y cepillos especiales y a medida. Cepillos para limpieza y reparación de calzado, cepillos para abrillantar, cepillos para pulir...

    Cualquier cepillo que necesites podemos hacerte un presupuesto sin compromiso, todos los cepillos se hacen por encargo por la complejidad en todas las variables que existen a la hora de elegir un cepillo, diámetro inteior, exterior y grosor requerido. En menos de una semana tendrá un cepillo a medida donde nos indique.