HORARIO DE AGOSTO SOLO MAÑANAS DE 8:00 A 13:30
CERRADO POR VACACIONES DEL 14 AL 31 DE AGOSTO, LOS PEDIDOS DURANTE ESTAS FECHAS SERÁN PROCESADOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Aplicaciones

¿Tienes dudas para elegir qué grapa usar? Mira por las categorías para encontrar la grapa que necesitas dentro del amplio catálogo de grapas que tenemos en stock. Puedes ponerte en contacto con nostotros si precisas de ayuda para elegir una grapa en concreto o si estas buscando algo que no encuentras.

Aplicaciones No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Grapas para grapadora...

    Grapas para uso en máquinas manuales, aquí encontrarás todas las grapas que utilizan las grapadoras manuales en los sectores del calzado, marroquinería, carpintería, tapicero y ofimática.

    Contacta con nosotros si precisas de asesoramiento sobre las distintas grapas de aplicación manual que ofrecemos. Más de 30 años en trabajando para el tejido industrial de la comarca del vinalopó nos avalan para poder ayudarle a encontrar las grapas de tapicería que buscaba, grapas para adornos en zapatos y bolsos y cualquiera que sea su necesidad.

  • Grapas para grapadora...

    Grapas para uso en máquinas neumáticas, aquí encontrarás todas las grapas que utilizan las grapadoras neumáticas en los sectores del calzado, marroquinería, carpintería, tapicero y ofimática. Las más destacadas son las grapas serie 97, grapas de la serie 98, grapas de la serie 80 y grapas de la serie 90, también podrá encontrar grapas serie 07 y múltiples grapas especiales para diferentes tareas como grapas M/3 de lazos.

  • Grapas para embalaje

    Grapas para cierre de embalajes, aquí encontrarás todas las grapas que utilizan las grapadoras usadas para cerrar cajas, gran variedad de tipos de grapas serie 5/8, grapas tipo 195, grapas serie 35 y grapas serie 10. Diferentes marcas con los precios más competitivos.

    Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de cuestión a cerca de qué grapa elegir o si tiene dudas sobre su modelo de grapadora si es compatible con estas grapas.

  • Grapas para ofimática

    Tenemos las grapas de uso más frecuente para grapadoras de oficina e imprenta, grapas para encuadernar grandes cantidades como las grapas de la serie 73 y grapas serie 10 y pequeños grupos de hojas como las grapas de la serie 21, 24 y 26.

    Si precisa de información a cerca de qué grapa debe ponerle a una grapadora que tiene en propiedad le ayudamos a saber qué modelo de grapa es el adecuado. Tenemos más de 30 años de experiencia en venta de grapas .